Etiquetas Adhesivas Impresas


Si buscas para tu negocio etiquetas adhesivas impresas en servicio urgente y desde pequeñas cantidades, esta es tu fábrica. Especialistas en etiquetas adhesivas para el pequeño comercio. La fábrica para el pequeño y mediano comercio.

Manipulados Catarroja SL, es nuestra empresa, ubicada estratégicamente a 8 km de Valencia, disponemos de excelente comunicación para que nos visites y para enviarte con rapidez tus pedidos.

Etiquetas Impresas

Nuestro servicio es a toda España, puedes solicitar tu pedido por email o llamándonos al teléfono 960643198, en breve te vamos a dar una respuesta y te haremos un diseño o un montaje por ordenador para que veas como luce tu diseño en una etiqueta. Tus impresiones en adhesivo de calidad en Manipulados Catarroja SL. Todas nuestras etiquetas son adhesivas en esta presentación de la web, pero disponemos también de maquinaria offset para hacer más modelos de etiquetas para comercio como son las colgantes con agujero y otros modelos adhesivos de formato grande.

Disponemos de una colección de etiquetas en papel cuche blanco y en fondos de colores como son el oro y la plata, sobre las que podrás imprimir a una tinta con calidad de termo impresión o hot stamping. Se presentan en bobinas continuas y el pedido mínimo es de 2.500 unidades, el servicio es en 7 días y la calidad es buena.

Nuestra colección estándar te garantiza buena calidad y servicio rápido desde pequeñas cantidades. Nuestra colección está disponible en oro, plata y blanco. Disponemos de modelos y formatos cuadrados, rectangulares y circulares en diferentes medidas. La experiencia nos hace grandes, a pesar que nuestra especialización en etiquetas impresas o personalizadas es para las tiradas pequeñas y medias que son lo que nos solicita el pequeño comercio, somos grandes en número de clientes y en experiencia. Tres generaciones de la misma familia se han dedicado a llenar un bagaje de experiencias que compartimos con nuestros clientes.

Etiquetas Impresas

¿Para qué Utilizan las Etiquetas el Pequeño Comercio?

  • El motivo principal es como cierre y presentación de las bolsas de papel que también fabricamos.
  • Sirven para cerrar la bolsa de papel y darle un toque de calidad y diferenciador, estos pequeños detalles visten mucho el producto y denotan tu amor por el detalle.
  • También para cerrar y presentar el empaquetado del papel de regalo o el papel seda y para cerrar los sobres de regalo a los clientes.
  • Del mismo modo se utiliza para mejorar el aspecto de las etiquetas y de todos los paquetes y envíos que se hacen desde las tiendas virtuales. Refuerzan tu imagen de marca.

Las etiquetas adhesivas impresas refuerzan tu imagen de marca y ganan en presentación tus paquetes. Tu cliente valora positivamente la presentación del producto que mejora con el valor añadido de las impresiones en etiquetas. Nunca una cosa de tan poco valor dio tanto de sí en la mejora de la presentación de tu comercio.

El packaging es el punto diferencial donde tu negocio empieza a crecer y no es cuestión de dinero sino de gusto por las cosas bien hechas y bien presentadas. El 90% de los clientes que consumen nuestras etiquetas nos vuelven a pedir antes de un año. Señal que las usan con gusto y que les sirve para reforzar la calidad y su imagen de marca. Con nosotros, Manipulados Catarroja, podrás disfrutar de bolsas y etiquetas adhesivas en una sola empresa que adapta el diseño para ti a cada envase que tengas.

¿Qué Tamaño de Etiquetas es el más Solicitado?

Depende mucho del comercio, aún así tenemos algunos tamaños que se venden más especialmente los modelos que se usan para joya y para cerrar las bolsas de papel.

  • El tamaño que se utiliza más para cerrar bolsas y sobres personalizados es el 7x4 cm y el 6,5 x 3,5 cm ambos apaisados para que puedan cerrar el envase y que se vea por ambas caras.
  • En los sobres el más solicitado es el 4,5x3,5 cm.
  • En el sector de joyería y bisutería es el 3x2 cm.
  • Con respecto a los colores de las etiquetas es indistinto, en el comercio en general, los clientes se decantan por el oro y el blanco. Sin embargo en joyería y bisutería en plata y el oro son los más demandados, por tradición.

Etiquetas Impresas

Muchos Clientes nos Preguntan: ¿Qué Colores Quedan Mejor como Color de Impresión?

En las etiquetas de fondo oro y plata, el negro es el color que mejor queda y el más demandado. En estos momentos además del negro se ha puesto de moda el color de tinta blanco, es el que más se nos pide en estos momentos. Otro color que queda muy bonito tanto en la etiqueta oro como en la plata es el azul marino. Sin embargo cuando el fondo es papel cuche blanco puedes gastas cualquier color de tinta para imprimir y todo le va bien, lo que más nos solicitan es el color de impresión oro y especialmente el color plata.

La combinación de impresión sobre fondo blanco es la más demandada por nuestros clientes.El sistema de impresión que utilizamos y con el que tenemos un servicio urgente es lo que se llama termo impresión o estampación en caliente. Se trata de una lámina de papel metalizado o mate que se aplica por transferencia de calor sobre la etiqueta. Existiendo un sello o cliché de zinc que retiene el calor y lo transmite sobre el papel que a su vez lo deja sobre la etiqueta. El resultado son impresiones de gran calidad y que tiene una especie de relieve al tacto. La termo impresión o estampación en caliente es la de mayor calidad para la impresión de etiquetas. El resultado es muy brillante o mate, dependiendo de la película a elegir sobre la que se transmite el adhesivos.

Nuestro Servicio de Entrega Urgente

Disponemos de una colección en los tamaños 3x2 cm cuadrado, 4,5x4,5 cm cuadrado, 6,5x3,5 cm rectangular, 4,5 x 3,5 cm rectangular, 7x4 cm, 3,7 cm de diámetro en redondas, 2,2 cm y 2,8 cm en redondas también.Así como 6,3 y 3,5 cm en ovalada para ofrecerte un servicio de impresiones en una semana.

Consulta con nuestros comerciales, fechas y disponibilidades. Estamos a tu entera disposición.

¡ Visita Nuestra Galería de Productos en Etiquetas Adhesivas Impresas !

CONTACTO

Requerido

 



  


 ACEPTO la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD