Cómo Crear tus Propias Etiquetas de Regalo


Os dejamos unos sencillos pasos, un sencillo tutorial para que vosotros/as mismos/as podáis hacer vuestras propias etiquetas personalizadas de regalo que luego adornarán, en este caso, una bolsa de papel. El video tutorial está sacado desde la web de la bloguera Lola (www.melodijolola.com) y os lo dejamos al principio de la página, para que podáis echarle un vistazo. Antes que nada tendréis que realizar algunas compras si fuera el caso de que no tengáis los materiales disponibles en casa... Empezamos:

Como material necesitamos:

  • Impresora
  • Bolsas de Papel
  • Papel autoadherible
  • Perforadora
  • Guillotina
  • Listón

Procedimiento:

  1. Una vez tengamos el diseño ideal de las etiquetas realizado desde el ordenador, el siguiente paso que tenemos que hacer és la impresión. Mejor tener papel ideal para la impresión de etiquetas (papel autoadherible), si no lo tenéis, no importa, se puede imprimir normalmente y luego más adelante realizar el pegado.
  2. Cortamos nuestras etiquetas, de la forma que le hayamos dado en el diseño. En este caso se utiliza la guillotina para ir más rápido y realizar el corte más perfecto.
  3. Se dobla la bolsa de papel, hasta llegar a un tamaño medio-pequeño y se le hacen dos agujeros en la perforadora al borde del plegado de la bolsa de papel.
  4. Se pega la etiqueta en las bolsa perforada anteriormente. El dibujo debe de quedar por debajo de los dos agujeros perforados.
  5. Por los agujeros perforados, se le pasa una cinta que servirá para realizar un lazo como los de regalo.

Y con esto se terminó, espero que os haya servido de ayuda y que no tengáis problema en realizar esta manualidad.

Si no sois unos/as manitas, os podemos ayudar en la confección de etiquetas impresas personalizadas. Podéis ver nuestra galería de etiquetas impresas. O bien, consultar información sobre más productos, como las etiquetas impresas en termoimpresión y las etiquetas impresas en color. Para cualquier duda o más información llámanos a nuestro teléfono 960643198.

CONTACTO

Requerido

 



  


 ACEPTO la
POLÍTICA DE PRIVACIDAD